Categorías

Biodisc

Terapias Alternativas

Unos expertos terapeutas naturopatas con más de veinte años de experiencia

Otras web del grupo: Herbolario en Madrid Herbolario y productos naturales

Miel de Manuka Miel de Manuka - distribución

Cepillo Soladey Cepillo Soladey - distribución

Newsletter

Tarjeta Antismoke

Deje de fumar fumando su propio tabaco con la increible tarjeta Antismoke de Biofarm

Más detalles

BioT100

38,00 €

Casi todo el mundo sabe que fumar provoca cáncer, enfisema y enfermedades del corazón, que puede acortar la vida en 10 años o más, y que el hábito puede llegar a costar a un fumador miles de euros al año. Así que ¿por qué la gente sigue fumando? La respuesta, en una palabra es la adicción.Fumar es un hábito difícil de romper porque el tabaco contiene sustancias nocivas, que son altamente adictivas. Al igual que  con las drogas, el cuerpo y la mente se  acostumbran rápidamente a estos productos y sienten la necesidad de la nicotina, la brea etc. para  sentirse  en condiciones normales.

¿Por qué daña un cigarrillo la salud? Los cigarrillos contienen más de 4000 compuestos químicos y por lo menos 400 sustancias tóxicas. Cuando se inhala, se quema un cigarrillo a 700 ° C en la punta y alrededor de 60 ° C en el núcleo. Este calor descompone el tabaco para producir varias toxinas.

Los productos que son más perjudiciales son:

  • Alquitrán, un carcinógeno (sustancia que causa cáncer)
  • Nicotina, adictivo y aumenta los niveles de colesterol en su cuerpo
  • Monóxido de carbono, reduce el oxígeno en el cuerpo
  • componentes de las fases gaseosa y de partículas causar obstructiva crónica

 

La pregunta es:

¿Existe alguna forma de fumar disminuyendo  los riesgos para la salud? Pues bien, ahora existe! Si usted no puede ni quiere parar el fumar, pero  está preocupado de lo  que este hábito hace a su salud,  debe saber que la tarjeta Antismoke puede serle de gran ayuda. Todo lo que usted tiene que  hace es introducir esta pequeña tarjeta en su  paquete habitual de cigarrillos, esperar 20 minutos ,dejarla trabajar y ver sus efectos

Sí,  así de simple. La tarje hace exactamente lo que dice y lo hace… y ha demostrado   que trabaja eficientemente r. Así pues, usted puede reducir dramáticamente los riesgos de enfermedad pulmonar y de los muchos cánceres y problemas de salud asociados a fumar con un movimiento simple.

Tarjeta Antismoke, deje de fumar

¿Cómo trabaja? Los componentes de la tarjeta  antismoke trabajan penetrando  en el tabaco, cambiando su estructura molecular. Esto quita un porcentaje significativo de las sustancias nocivas tales como alquitrán del cigarrillo, reduciendo grandemente los riesgos asociados a fumar pero permitiendo que el fumador disfrute del hábito y satisfaga la necesidad de fumar.

Después de apenas 20 minutos, el alquitrán se reduce de 13mg al magnesio apenas a  9. El monóxido de carbono se reduce de 13mg apenas a 8mg, y la nicotina de 1.2mg a 0.9mg.

La reducción  de  factores negativos se debe a  la acción  de la emisión de rayos infra rojos, campos magnéticos, resina de intercambio aniónico, carbonato de dietilo y otros 13 tipos de polímeros. Se puede  así purificar el factor de polímero HDNA de resonancia, absorber el calor, penetrando en el tabaco cambiando la  estructura molecular del alquitrán, formaldehido, cianuro de hidrógeno, hidrocarburos, aromáticos (sustancias cancerígenas) y otras sustancias nocivas . Finalmente  forma  cristales, reteniéndolos  en cenizas, logrando el propósito de reducir  los daños

¡Ningúncambio en el gusto! Con tales resultados , usted puede espere perder algo del disfrute de fumar. Pero, con esta pequeña tarjeta , su cigarrillo  tendrá el estará mas bueno que ninca mismo sabor . Le dara la misma satisfacción que un cigarrillo no tratado

¿Se pueden probar  sus resultados? Por supuesto, usted no tiene que confiar en , aunque hay certificados de organismos de prestigio que lo acreditan (organización de Francia para la conformidad técnica), pero usted mismo   hacer  pruebas  y se convencerá de la bondad del producto.  Apenas encienda su cigarrillo  no tratado compárelo con uno de un paquete tratado con la tarjeta . Usted notará que el cigarrillo no tratado produce un humo que huele fuertemente a  acre,  que  hace que sus  ojos se cierre  si usted lo sostiene a su altura. El cigarrillo tratado es mucho menos acre y afecta apenas a los ojos.

Antismoke

  • 1.El cigarrillo no tratado hace que los ojos se cierren si se mantiene a su altura.
  • 2. El cigarrillo tratado tiene el efecto contrario.

Hay otra  forma de  comprobación mediante la ceniza. Que se  forma en el cigarrillo  encendido. La ceniza en un cigarrillo no tratado es gruesa, oscura y solida , mientras que la ceniza de un cigarrillo tratado parece absolutamente diferente.

Antismoke ceniza

  • 1-En el cigarrillo no tratado la ceniza es más corta, grumosa oscura y difícil de dispersar
  • 2. En el cigarrillo tratado los efectos son los contrarios

 

¿En cuanto a  satisfacción y al placer?

¡Apenas fume su marca habitual y  compruebe.

Características del producto

  • 1.Producto de alta tecnología que puede ayudar  a dejar fumar
  • 2.Uso conveniente con cualquier marca de cigarrillos
  • 3, Fabricado con  13 clases de compuesto macromoleculares
  • 4. reducen la otra sustancia nociva en el cigarrillo-
  • 5.mejoran la calificación de la vida, y mantienen la salud
  • 6. Protege la salud de los fumadores pasivos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.