Categorías

Biodisc

Terapias Alternativas

Unos expertos terapeutas naturopatas con más de veinte años de experiencia

Otras web del grupo: Herbolario en Madrid Herbolario y productos naturales

Miel de Manuka Miel de Manuka - distribución

Cepillo Soladey Cepillo Soladey - distribución

Newsletter

Peine laser crecepelo

Tenga una clínica capilar en su hogar

Peine electrónico con infrarrojos, ozono y energía pulsátil

Más detalles

BioPL101

80,00 €

Este producto esta diseñado para prevenir, evitar la pérdida de cabello y estimular su crecimiento, pudiendo ser utilizado por toda la familia.

Crecepelo peine laser

Principales aplicaciones

Es especialmente indicado para  el tratamiento distintas tricomicosis como   seborreica,  hormonal masculina,  de origen físico o químico, postparto, por menopausia, por malnutrición del cabello, por distintos estados de salud etc.

Funciones principales

Su tecnología esta fundamentado en la utilización de rayos infra rojos, ozono y energía pulsátil Mediante estas tres tecnologías se consigue la estimulación del folículo piloso, eliminación de bacterias perjudiciales y el alargamiento y engrosamiento del cabello.

Los rayos infrarrojos activan y fortalecen las células, mejoran el metabolismo, evitan la muerte de las células del folículo piloso y promueven la generación de nuevas células

El ozono tiene efecto antiséptico eliminando las bacterias enzimáticas que provocan la calvicie, limpia y  desatasca  los folículos y restaura su salud.

La energía  pulsátil es el tesoro de los tratamientos en la medicina china y en este caso es especialmente adecuado para la tricomadosis tiene efectos incomparables al producir micro corrientes que activan las células y hacen crecer el folículo piloso

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.