Categorías

Biodisc

Terapias Alternativas

Unos expertos terapeutas naturopatas con más de veinte años de experiencia

Otras web del grupo: Herbolario en Madrid Herbolario y productos naturales

Miel de Manuka Miel de Manuka - distribución

Cepillo Soladey Cepillo Soladey - distribución

Newsletter

Sistema de diagnóstico Quantum con unidad Detox

Este equipo reúne la doble función de diagnóstico y desintoxicación iónica

Más detalles

BIO QRS/D

Sistema de diagnostico Quantum

1.Predicción sin síntomas: Durante el proceso de mitosis, las células experimentan cambios  físicos y químicos. El analizador puede analizar los cambios patológicos del organismo y predecir el precursor de la enfermedad utilizando estos cambios, permitiendo  prevenir eficazmente diversas  enfermedades crónicas diversas.

2.Mediante su velocidad y precisión: se pueden obtener  indicadores múltiples de su estado de salud en cuestión de minutos. Este método de análisis ha sido diseñado para ahorrar tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis se ha establecido con método científico riguroso mediante la  demostración estadística de un gran número de casos clínicos, lo que conduce a un análisis de alta precisión.

3.No invasivo e indoloro: El análisis le dirá el estado de su salud sin extracción de sangre o radiografía.

4. Manejo fácil y cómodo. De fácil manejo  en general cualquier  persona será capaz de analizar e interpretar el resultado. La comprobación  se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando el tiempo de los pacientes. El costo para el análisis es adecuado y puede ser aceptada por la mayoría de los consumidores.

5.Puede ser conectado al ordenador para mostrar el proceso de prueba.

 

Desintoxicador iónico.

Es un método para desintoxicar el cuerpo entero introduciendo los  pies utilizando el uso de iones positivos y negativos electrolizados por medio de  de un generador que se introduce en el agua, creando crea una carga de iones y  dentro del agua.

En 30 minutos, las toxinas y los residuos acumulados en el cuerpo serán expulsados. El organismo ser recupera en corto espacio de tiempo . El color de la toxina expulsado de diferentes partes te hará conocer el estado de salud de nuestro.

Más información de estos dos equipos, reunidos en el modelo  puede tenerla en esta misma página web en sus apartados de desintoxicación iónica y sistemas de diagnostico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.