Categorías

Biodisc

Terapias Alternativas

Unos expertos terapeutas naturopatas con más de veinte años de experiencia

Otras web del grupo: Herbolario en Madrid Herbolario y productos naturales

Miel de Manuka Miel de Manuka - distribución

Cepillo Soladey Cepillo Soladey - distribución

Newsletter

Microscopio campo oscuro

Cursos

PIDALO CON CURSO ¡¡¡

 Ver contenido del curso AQUÍ

Más detalles

Fácil de operar Imagen clara Binocular Capacidad para conectar a ordenador o televisión Bajo costo Trabaja en campo oscuro o brillante Precio de introducción 1.280 €

 

Análisis de sangre con microscopio de campo oscuro

El análisis de sangre en vivo es una técnica para observar y evaluar la sangre humana, recién extraída  y todavía con vida,  en su estado funcional,  en contraste con los métodos más tradicionales, en  que las que se utilizan  muestras de sangre estáticas y teñidas,  Es un campo de creciente interés y actividad en la comunidad del cuidado de la salud. Aunque en la actualidad sus principales usuarios son  naturópatas y expertos en los campos de medicina alternativa y natural, su uso se está expandiendo incluso con en­tre particulares y sus éxitos se acumulan. Para aquellos que aún no están familiarizados con el campo, análisis de sangre viva es una tecnología práctica para la observación y la evaluación de la sangre humana en vivo. El equipo que realiza este tipo de análisis es el microscopio de campo oscuro

El microscopio en campo oscuro es un microscopio diseñado para permitir la desviación de los rayos de luz y de modo que los detalles aparecen claros sobre un fondo oscuro, en comparación con la luz de un microscopio clásico  en que  la luz pasa directamente a través de la muestra. Si la luz  pasa directamente a través de la muestra, el calor de la fuente de luz mata los glóbulos rojos  más rápidamente.  Esto signi­fica que la muestra puede ser visto por períodos más largos, sin que las células puedan ser dañadas  o destruidas por las altas temperaturas Además, mediante la desviación de los rayos de luz, una mayor cantidad de profundidad y los detalles se pueden ver en profundidad  (casi como una vista en tres dimen­siones)

La microscopía de campo oscuro  permite un profesional de la salud  evaluar las formas y propiedades de las células de sangre individuales, indicando las condiciones nutricionales que pueden afectar negativa­mente a la salud de una persona. La ventaja de este análisis sobre las pruebas de sangre estándar, que detectan cambios químicos en la sangre, es la capacidad de la microscopia de campo oscuro para detec­tar trastornos nutricionales previos, cuando el problema está en sus etapa iniciales  Al monitorear la condición de la sangre, un profesional de la salud puede ayudar a "equilibrar" la sangre mediante reco­mendaciones dietéticas y de estilo de vida que pueden mejorar la salud.

Algunas muestras de lo que se puede observar

 con un microscopio de campo oscuro

Microscopio campo oscuro   Microscopio en campo oscuro
Fotografía de sangre saludable obtenida con micros­copio con campo oscuro, mostrando las células los glóbulos rojos de la sangre redondos, uniformes y flotando libremente en el plasma. El propio plasma es claro, no hay signos de coagulación, bacterias, hon­gos, enfermedades o el estrés. Este es el tipo de sangre que una persona sana debería tener fluyendo través de su sistema circulatorio

 

Fotografía de sangre enferma obtenida con micros­copia de campo oscuro. . Los glóbulos rojos se agrupan y apilan como monedas, afectando la co­rrecta oxigenación, porque los glóbulos rojos no circula suficientemente bien para entregar oxígeno donde se necesita. La condición también favorece el crecimiento de organismos no saludables que pue­den sobrevivir en un medio que es menos rico en oxígeno. Hongos, bacterias, y virus necesitan menos oxígeno que el tejido sano.

 

Al poder  observar con esta técnica  microscópica  la sangre en vivo  sin fijadores ni tinciones  en las que la imagen  permanece fija, la imagen revela un momento en el tiempo en lugar de forma continua de los glóbulos rojos, de los glóbulos blancos, del  plasma y lo que está flotando en el plasma. La actividad mi­crobiana, alimentos no digeridos, hongos, y los cristales son evidentes así como  la capacidad de las células rojas de la sangre a circular y las células blancas de la sangre a devorar materia perniciosas.

Con microscopía de campo oscuro, a menudo se ve, ve una condición llamada "rou­leau"(fotografía 2)  en la que los glóbulos rojos se apilan como se muestra a continua­ción. Algunas personas creen que es debido a la tensión en el cuerpo de una mala metaboliza­ción y otros creen que se debe a este pH, así como (equilibrio ácido-alcalino), malas eleccio­nes alimenticias o la presencia de niveles excesivamente altos de radicales libres. En cual­quier caso, normalmente es corregible.


 Campo oscuro

Conexión con ordenador

conectividad con ordenador

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Contacto on-line

Atendemos de 11 a 21 horas
Resolvemos todas sus dudas

Tel: 910 184 193

Contacto por E-mail
Contact by E-mail