Categorías

Biodisc

Terapias Alternativas

Unos expertos terapeutas naturopatas con más de veinte años de experiencia

Otras web del grupo: Herbolario en Madrid Herbolario y productos naturales

Miel de Manuka Miel de Manuka - distribución

Cepillo Soladey Cepillo Soladey - distribución

Newsletter

Equipo de hidroterapia de colon

La Hidroterapia de colon es un concepto de atención  sanitaria,  emergente en la sociedad actual,  con la que se puede desintoxi­car, mejorar el estreñimiento, curar la diarrea, regular la flora in­testinal y prevenir el cáncer de colon. 

Más detalles

BioEHC

960,00 €

Introducción

Historia

La Hidroterapia de colon es un concepto de atención  sanitaria,  emergente en la sociedad actual,  con la que se puede desintoxi­car, mejorar el estreñimiento, curar la diarrea, regular la flora in­testinal y prevenir el cáncer de colon.  También tiene aplicacio­nes en las fun­ciones de la belleza, cuidado de la piel, y pérdida de peso y es cono­cida como una de  las terapias naturales  más po­pulares  del siglo XXI.

Explicación

La Hidroterapia de colon es una terapia natural que utiliza el agua caliente como medio que no contiene ningún medicamento y que eli­mina las sustancias nocivas de colon.

Uso de la Hidroterapia de colon.

Mediante el uso de agua caliente, se puede  inyectar en el cuerpo humano, ayudando el movimiento de colon ampliándolo, ablan­dando  y disolviendo  las heces mediante  el principio del sifón, descargando todos los residuos, heces y toxinas. Sui duración puede ser entre 30 y 60 minutos

Función

Mejora de la salud en general, mejora el estreñimiento, la diarrea, colitis, distensión abdominal, flatulencia,  enfermedades parasita­rias, infecciones, y debilidad colon. Además balancea la flora in­testinal,  mejora la obstrucción bezoar la halitosis, hemorroides leves y así su­cesivamente, y lo que es mas importante previene  el cáncer colo- rectal.

Diferencia de hidroterapia de colon y el enema tradicional

En el enema tradicional  el líquido se introduce directamente en el colon. A continuación, los pacientes no solo tiene que aguantar dolor si no también la desagradable sensación de ir al baño inme­diata­mente  y con frecuencia. De esta forma solo una pequeña parte del colon puede ser tratada. Por el contrario,  la hidrotera­pia de colon puede limpiar todo el colon para eliminar toxinas y restaurar comple­tamente la función fisiológica.

Seguridad de los equipos de limpieza de colon:

1 Control de Calidad del Agua. Nuestro equipo  adopta el sistema de filtrado, pudiéndose utilizar  el agua de red.

Edema

2. Control de  presión hidráulica. La presión del agua se controla a menos de 10 kPa, Si la presión supera  esta cifra, el equipo se para automáticamente

3. Control de Temperatura  del agua. Mediante calentamiento eléc­trico y aislamiento, la temperatura de operación del agua se mantiene a 35ºC. Si se excede de esta temperatura, el equipo se para automá­ticamente y el agua deja de fluir.  

4. Control de ozono. Con este control, se elimina  de la superficie  bacterias, lográndose un buen efecto  anti inflamatorio y de este­rili­zación.  

Hidroterapia colon 

1. Filtro 2.Pantalla 3.Regulador de temperatura 4. Tapa de nivel 5.Sistema hidráulico 6.calibrador de flujo 7. Tubo anal 8.Asiento 9.Tubo de descarga 10.Bomba 11.Indicador de temperatura 12. mando13.Indicador de corriente 14. de suministro de energía.

Método de funcionamiento:

1. Encienda el interruptor de alimentación y la válvula de agua.

2. Abra el interruptor del instrumento  para poder, establecer el tiempo y la temperatura.

3. Ajuste de tiempo: Generalmente  15-30 minutos.

Sugerencia. Si el usuario  utiliza por  primera vez la hidroterapia puede ser  o 2 veces por semana 20 minutos  o 3 veces por se­mana usuario  entre  5-15 minutos cada vez.

4.  Ajuste de temperatura: 35 ℃.

5. Ajuste presión del flujo de agua.  Toma la cabeza de spa, ajus­tando la válvula de entrada, de 3 a 8 cm.

6. Quitarse  los pantalones, sentarse en el baño, hacer la parte supe­rior del cuerpo y las piernas mantenga un ángulo de  90 gra­dos, rela­jarse, mantener la postura natural del cuerpo, no oprimir el abdomen.

Cuando la temperatura del agua alcanza 33 ℃ -36 ℃, el usuario puede iniciar la operración:

Limpieza de colon

Tome el tubo desechable,  introdúzcalo  lentamente en el ano unos 3-5cm, pulse el botón de inicio y el agua empezara a introducirse en el colon. Cuando el usuario siente un fuerte sentido  de des­carga, ex­traiga la  cabeza del spa,  dejando salir las heces de forma natural. Haga esto varias veces más veces hasta que el usuario vea la des­carga de agua en lugar de las heces.

7. Si  la temperatura del agua es  superior a 38 ℃,  habrá una alarma sonora, así que presione el botón de inicio, ajuste la tem­peratura y cuando se alcanzan 33 ℃ -35 ℃ empezar de nuevo.

Después de la limpieza completa,  continuar sentado cinco minu­tos, esperando que  a que el exceso de agua  se elimine.  Ponerse de pie.

8. Apague la maquina con el interruptor  y cierre la válvula de agua.

No se debe de utilizar la terapia de colon en_

  1. Arteriovenosas tumorales, hemiplejía, derrame cerebral,  
  2. Si hay problemas  con el corazón, los pulmones y  cerebro úlcera de colon, grave, infarto, hernia.
  3. Los pacientes sometidos a cirugía abdominal, resección colónica ileocecum,  megacolon, san­grado de colon, perforación de colon, enfermedad de colon.
  4. Los período de gestación
  5. Pacientes de diálisis.
  6. Los pacientes hipertensos
  7. Tono de enfermedades del corazón
  8. Pacientes graves con marcapasos.
  9. Los  niños menores de 6 años no pueden utilizar esta tera­pia. Los niños menores de 12 años deben ser acompaña­dos por adultos.
  10.  Pulse el botón "bomba" para la operación, y púlselo de nuevo significa pausa.
  11.  Limpie las nalgas después de drenaje.
  12.  Apague el interruptor de alimentación después de la opera­ción
  13. No se puede usar más de dos veces al día,  si las sesiones son de 30 minutos.
  14. . No puede ser transportado, almacenado o utilizado por de­bajo de 0 ℃, vapor, ni en áreas  electromagnéticas o con radiación

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.