Categorías

Biodisc

Terapias Alternativas

Unos expertos terapeutas naturopatas con más de veinte años de experiencia

Otras web del grupo: Herbolario en Madrid Herbolario y productos naturales

Miel de Manuka Miel de Manuka - distribución

Cepillo Soladey Cepillo Soladey - distribución

Newsletter

Electro acupuntor + terapia

Electro acupuntor con terapia. Equipo profesional

La acupuntura china tiene una larga historia y ha llegado a ser bien conocido en todo el mundo desde el siglo XX. 

Más detalles

290,00 €

Bajo la promoción de la OMS, la WAO (Organización Mundial de la acupuntura) ha sido reconocida  y alrededor de 140 países se han unido a este reconocimiento. Con la entrada de China en la OMC, China ha comunicado más con otros países en la línea de la cultura, la tecnología y la economía, por lo que la acupuntura china será más notable y meritorio en los próximos años  en el mundo entero.

Nuestro electro acupuntor, combina la técnica moderna de alta y nueva, acupuntura con

la  medicina Tradicional China y la teoría de jingluo y reúne las ventajas de otros productos similares.

Esta unidad de electro acupuntura incorpora algunas innovaciones tecnológicas que permiten la estimulación eléctrica tanto del sistema motor como del sistema nervioso (teens). Sus ondas de salida son de baja frecuencia para la estimulación de los puntos de acupuntura. Clínicamente se alcanza un efecto de reducción del dolor y la inflamación así como de mejoría en la circulación de la sangre.

Está diseñado para diferentes usos dentro del campo de la electro estimulación y su diseño ha sido concebido principalmente para la acupuntura tradicional china.

 Este aparato puede ser usado para:
1. Detección de los puntos de acupuntura.
2. Masaje muscular mediante impulsos eléctricos.
3. Electro acupuntura.
4. Magnetoterapia.

Se puede regular el sistema de los nervios, mejorar la circulación de la sangre en general, eliminar el dolor y el espasmo y fortalecer la resistencia del organismo a las enfermedades. También puede ayudar en el tratamiento de la artritis crónica, tensión, rigidez en el cuello, lumbago, dolores de cabeza, dolor de muelas, impotencia, insomnio, dolor en el hombro, adormecimiento de las extremidades, la neuralgia del trigémino, ciática, neuralgias intercostales, el cansancio de los ojos y cansancio general, también para propósitos en cosmética facial y la reducción de peso, etc.

Descripción:
Electro estimulador de usos múltiples para la salud de uso tanto en casa, hospital o clínica.

Se utilizan principalmente en clínicas y hospitales para la detección de puntos de acupuntura, masaje (TENS), acupuntura (agujas electro-terapia) y magneto-terapia.

Este equipo proporciona una gran gama de opciones terapéuticas.

Está dotado con detector de puntos corporales de acupuntura útil para terapia de pulso electromagnético, remplazo de masaje manual, electro celulolipólisis, etc.

Puede realizar 5 diferentes tipos de forma de onda de forma de onda y cada uno está indicado por un símbolo que se ilumina cuando se selecciona. 

Tiene seis canales de salidas independientes, dos tipos de frecuencia y cinco diferentes tipos de onda de tratamiento pre programado.

Cuenta con timer integrado, el cual apagará el estímulo cuando el tiempo de tratamiento se termine y avisara con un tono musical.

Ventajas: Seis salidas independientes, trabaja con ondas de bajo voltaje y baja frecuencia.

Funciones terapéuticas: analgésica, mejora la circulación sanguínea, aumenta la absorción de fluidos en los tejidos y estimula el tejido superficial.

Electro acupuntor

Accesorios:
 1 - localizador de puntos.
 6 - cables con pinzas tipo caimán.
 3 - bandas elásticas.
 1 - cable para electrodos y 2 electrodos autoadhesivos.
 10 - piezas de plástico para estimulación de músculo y nervio.
 1 - diagrama de puntos.
 1 - manual ( inglés)
 1 -  Ac/dc  Input 100/240 V 50/60Hz 0.8 A. max

Función terapéutica:
Para cada  propósito diferente como analgésico, mejora de circulación de la sangre , absorción de líquidos, tensiones musculares etc, se puede seleccionar ondas diferentes, Cuatro clases de ondas pueden ser usadas al mismo tiempo o por separado y la salida de cada uno pude ser regulado  independientemente. Para potenciar el efecto se recomienda utilizar dos salidas cruzadas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.