Categorías

Biodisc

Terapias Alternativas

Unos expertos terapeutas naturopatas con más de veinte años de experiencia

Otras web del grupo: Herbolario en Madrid Herbolario y productos naturales

Miel de Manuka Miel de Manuka - distribución

Cepillo Soladey Cepillo Soladey - distribución

Newsletter

Lámparas de calor infrarrojo TDP

Las lámparas TDP  utilizan una mezcla de sílice, las lámparas de TDP y emiten  ondas más eficaces y terapéuticos  que  los rayos infrarrojos .  

Más detalles

TDP

Con los años, el tratamiento de  millones de pacientes han demostrado que las lámparas de TDP tiene un efecto notable sobre 100 enfermedades crónicas. En China, la gente se refiere a la lámpara TDP como la "lámpara del milagro" debido a su increíble éxito en el tratamiento de enfermedades crónicas.

¿Qué es un una lámpara TDP ?

TDP es un acrónimo de "Teding Diancibo Pu", que traducido libremente significa espectro electromagnético especial.

 La lámpara minera TDP fue inventado en China en 1978 y expuesto en la Feria  Internacional de Zagreb en  1986  en competencia con 560 invenciones procedentes de 18 países. La placa que produce efectos beneficiosos para nuestra salud  es el componente clave  de una lámpara de TDP.

Esta placa  está cubierta con una formación especial de  53 minerales  y  elementos que son esenciales para el cuerpo humano. Cuando la placa  se calienta por  a una temperatura determinada, se emiten ondas de ancho espectro electromagnético de 6-25 micras que permiten una absorción máxima de hasta 2,5 centímetros.  Esta energía absorbida promueve la circulación, mejora  metabolismo y fortalece el sistema inmunológico sistema

 La placa de mineral tiene una fórmula patentada de 33 elementos traza que también se encuentran en el cuerpo humano, en diferentes formas químicas. La fórmula real,   los  minerales específicos y las cantidades de cada uno de los materiales utilizados en la fabricación es un secreto. Veinte . y seis de los elementos representados han sido reveladas por varios fabricantes Ellos incluyen: aluminio, antimonio, arsénico, bario, boro, cadmio, calcio, carbono, cromo, cobalto, cobre, yodo, magnesio, manganeso, molibdeno, níquel, fósforo, selenio, silicio, sodio, azufre, estaño, titanio, zinc y zirconio, unido a una placa de hierro 0,3 a .6 milímetros de espesor.

La placa es 0.5 a 1,5 milímetros de espesor y proporciona estabilidad y protección a la capa de mineral más frágil, y distribuye el calor uniformemente sobre la placa. Los restantes siete elementos se sospecha que puede ser bismuto, germanio, litio, potasio, rubidio, estroncio y vanadio, aunque la verificación no ha estado disponible. Algunas compañías aseguran que hay más de 33 minerales en sus unidades. No ha habido ninguna verificación para demostrar
Todas las lámparas de tipo TDP emiten calor infrarrojo lejano y contienen compuestos minerales que se dirigen y se absorbe por el cuerpo. Para comparar el valor terapéutico de estas lámparas, todo lo que necesita saber es el rango de micrones del 85% de las emisiones de la FIR. Cuanto más cerca  esté del rango 9,4 micrones , la terapéutica es más efectiva.

                                           Efectos del equipo

La luz infrarroja TDP combina la medicina occidental con la medicina tradicional china. Se emiten ondas electromagnéticas especiales (en chino Pu Teding Diancibo, "TDP") cuando la placa se calienta hasta unos 280 grados Celsius. Esto genera no sólo un calor agradable y relajante, si no que  también influye en el flujo de energía en los meridianos del cuerpo. A menudo se utiliza en combinación con la acupuntura o como un sustituto de la moxibustión.

El efecto se basa en la medicina tradicional china, la cual asume que la energía (Qi) fluye a través de los canales (meridianos) repartidos por todo el cuerpo humano. Este flujo de energía natural puede ser interrumpido por una lesión, la inflamación, la falta de sustancias vitales en el cuerpo, por la falta de ejercicio, por una mala postura corporal, etc. El uso de la TDP-lámpara puede ayudar a levantar estos bloqueos de energía en los meridianos y por lo tanto:

  • - Por ejemplo, alivia el dolor en los músculos o los nervios, causada la artritis o la migraña, etc (aplicación principal)
  • - Apoya el proceso de curación, debido a las enfermedades de inflamación y de la piel,
  • - Vigoriza el sistema inmunológico
  • - Promueve la producción de productos bioquímicos y metabólicos estimulantes.
  • - Regula la deficiencia fisiológica

El tratamiento generalmente consiste en una exposición de la piel al descubierto en la zona afectada con la lámpara de posición de unos 30-50 cm del cuerpo. El tiempo del tratamiento es típicamente 15-30 minutos (no más de 45 min.), 1 ó 2 veces al día, durante 7-10 días. En la literatura existen cartas disponibles que sugieren fácil de seguir las pautas de uso. El paciente debe sentir el calor, pero la distancia de la lámpara a la piel deben evitar quemaduras.

Descripción:

  • con una cabeza de calefacción por infrarrojos y la placa del mineral
  • diámetro de la placa de mineral: ovalada, de 150 mm y 200 mm
  • tiempo de uso de la placa de minerales: el reemplazo después de cerca de 1.200 - 1.500 horas
  • contador de tiempo digital
  • regulable en altura poste vertical (60 cm vertical, horizontal de 60 cm) , brazo de resorte
  • base móvil
  • Aprobada por la  CE
  • Tensión: 220-240 V (enchufe alemán)
  •  consumo de energía: 280 W
  • longitud de onda de la radiación infrarroja: 2-22 mikrometer
  • piezas de repuesto: la placa de reemplazo mineral se suministra bajo pedido
  • Peso: 8 kg
  • Indicado para: terapia

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Contacto on-line

Atendemos de 11 a 21 horas
Resolvemos todas sus dudas

Tel: 910 184 193

Contacto por E-mail
Contact by E-mail